10 · Agosto · 2015

III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC

, actividad destinada a crear un espacio ameno de fraternidad para docentes, funcionarios y ex alumnos del Departamento. Este año ha de realizarse el día 23 de Octubre a las 20:00hrs en el Club Estadio Español de Viña del Mar. El costo de adhesión es de $32.000. Para los primeros 40 inscritos existe un descuento del 20%.

III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC (I)El objetivo de esta actividad es congregar a las distintas generaciones de estudiantes de nuestro Departamento que ya se han convertido en profesionales, para crear un espacio de reencuentro y esparcimiento donde se compartan recuerdos, ideas, historias y experiencias de manera de fortalecer los lazos y unir cada vez más a nuestra familia de mecánica.

Las inscripciones comienzan el lunes 10 de agosto del presente año, se realizan a través de nuestro sitio y para poder inscribirse al evento debe seguir los siguientes pasos:

Su usuario es la dirección de correo electrónico con el cual está Registrado en la Base de Datos de la Universidad, si no conoce este correo contáctese con nosotros.

Su contraseña de pago WebPay es: exitosos2014

Paso 01: Ingresar con su usuario y contraseña al sitio www.exmec.usm.cl presionando login.
Paso 02: Abra la ventana del Encuentro Anual de Ex Alumnos, allí debe ingresar su nombre completo y RUT sin puntos, con guion.
Paso 03: Se abrirá el portal de pago de la universidad, allí debe elegir su modalidad de pago.
Paso 04: Realizar el pago a través de su banco o sistema Redcompra. Imprimir comprobante de pago y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos poder contar con su presencia y la de sus compañeros. Ante cualquier consulta no duden en contactarnos.