25 · Septiembre · 2015

No te pierdas el III Encuentro Anual de Ex Alumnos

Esperando hayan tenido unas muy buenas y felices fiestas patrias, como Unidad de Vinculación con Ex Alumnos les reiteramos nuestra afectuosa invitación al III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC el cual se realizará en nuestra Universidad durante las actividades de la tarde y culminará en la cena en el Club Estadio Español de Viña del Mar en Recreo a las 20:00 hrs. El programa para el día del evento es el siguiente,

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
12:00  Recepción
12:30  CIMEC
13:00  Tour
14:00  Almuezo
15:00  Feria de Proyectos
16:00  Café con Profesores
20:00  Cena

Esperamos puedan asistir y les recordamos que para inscribirse deben seguir para los siguientes pasos:
Su usuario es la dirección de correo electrónico con el cual está Registrado en la Base de Datos de la Universidad, si no conoce este correo contáctese con nosotros.

Su contraseña de pago WebPay es: exitosos2014

Paso 01: Ingresar con su usuario y contraseña al sitio www.exmec.usm.cl presionando login.
Paso 02: Abra la ventana del Encuentro Anual de Ex Alumnos, allí debe ingresar su nombre completo y RUT sin puntos, con guion.
Paso 03: Se abrirá el portal de pago de la universidad, allí debe elegir su modalidad de pago.
Paso 04: Realizar el pago a través de su banco o sistema Redcompra. Imprimir comprobante de pago y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ante cualquier inquietud o consulta no duden en contactarnos.