15 · Octubre · 2015

Asiste al III Encuentro Anual de Ex Alumnos

Ex Alumnos,

Estando muy cerca de la fecha, el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María invita nuevamente a sus titulados al III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC, esta actividad ya lleva desarrollándose los últimos dos años y esperamos se convierta en una tradición de nuestra institución.

Los invitamos a reunirse con sus compañeros y profesores en un espacio donde podrán rememorar viejos tiempos y compartir un sin número de experiencias que fortalecerán los lazos de nuestra familia de mecánica.

Les reiteramos que el evento ha de realizarse el Viernes 23 y las actividades en la Universidad comienzan al medio día. La cena propiamente tal comienza a las 20:00hrs en el Club Estadio Español de Recreo en Viña del Mar.

El cronograma de actividades es el siguiente,

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
12:00  Recepción
12:30  CIMEC
13:00  Tour
14:00  Almuezo
15:00  Feria de Proyectos
16:00  Café con Profesores
20:00  Cena

Esperamos puedan asistir y les recordamos que para inscribirse deben seguir para los siguientes pasos:
Su usuario es la dirección de correo electrónico con el cual está Registrado en la Base de Datos de la Universidad, si no conoce este correo contáctese con nosotros.

Su contraseña de pago WebPay es: exitosos2014

Paso 01: Ingresar con su usuario y contraseña al sitio www.exmec.usm.cl presionando login.
Paso 02: Abra la ventana del Encuentro Anual de Ex Alumnos, allí debe ingresar su nombre completo y RUT sin puntos, con guion.
Paso 03: Se abrirá el portal de pago de la universidad, allí debe elegir su modalidad de pago.
Paso 04: Realizar el pago a través de su banco o sistema Redcompra. Imprimir comprobante de pago y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ante cualquier inquietud o consulta no duden en contactarnos.