12 · Noviembre · 2015

Agradecimientos Asistentes III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC

Estimados Ex Alumnos,

Como Unidad de Vinculación con Ex Alumnos del Departamento de Ingeniería Mecánica de La Universidad Técnica Santa María, es grato para nosotros dirigirnos a todos los asistentes al III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC para agradecer su participación en el evento.

Como grupo encargado de la realización de la actividad, nos sentimos profundamente complacidos por su interés y apoyo en las actividades que buscan fortalecer los lazos de nuestra familia de mecánica.

Las fotografías del evento las publicaremos en el transcurso de la semana a través de nuestro sitio y redes sociales para que puedan disfrutarlas y revivir los momentos compartidos ese día.

Les invitamos a participar de las actividades que ofrece nuestro Departamento para que sigan en contacto y puedan comunicarse activamente con sus profesores y funcionarios.

Como siempre les recordamos que ante cualquier inquietud o consulta no duden en comunicarse con nosotros y los asistiremos.

Nos vemos en un próximo evento

Saludos Cordiales