22 · Agosto · 2016

IV Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC

Espacio Sporting reunirá a un centenar de ex alumnos de Ingeniería Civil Mecánica

Este 21 de octubre no te pierdas el IV encuentro de Ex -Alumnos de Ingeniería Civil Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María.
Como ya es tradicional el Departamento de Ingeniería Civil Mecánica de la USM está organizando el IV encuentro de Ex-Alumnos, instancia de camaradería y esparcimiento en donde las generaciones se reúnen en un solo lugar para compartir experiencia, conocer a otros ex- alumnos y compartir con los profesores que marcaron su vida universitaria.

noticia7.7 1

Este año el lugar escogido es el Espacio Sporting, del Valparaíso Sporting Club en Viña del Mar, a partir de las 19:30 horas y contará con interesantes sorpresas y un regalo para los primeros 20 Ex-Alumnos que se inscriban en el  encuentro.

Para asistir solo debes inscribirte en http://exmec.usm.cl/index.php/encuentro-anual o contactarte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 32-2654784 . La adhesión es de $25.000 por persona y se puede optar a la mesa en la que se quiere participar.

Adicionalmente durante el día está organizada una visita guiada a la Casa Central de la USM, en la que los asistentes podrán participar de las actividades mecánicas como el CIMEC (concurso de inventos mecánicos).