Noticias

Ingeniera Civil Mecánica e instructora de buceo de profesión, América Zelada se adjudicó una de las Becas Chile para poder estudiar su máster en Oceanografía de la Universidad de Southampton, Inglaterra. Pero ¿qué la motiva a especializarse en esta área del conocimiento?

Como una forma de plasmar un nuevo mapa de Chile relativo al aporte de las mujeres a la minería y conocer sus vivencias en este campo, es que WIM Chile (Women in Mining Chile) invitó a destacadas representantes del sector a ser parte del proyecto “100 mujeres de la minería: Sus historias”, que busca rescatar las vivencias de estas mujeres a partir de su desempeño laboral y contribución al país.

Como resultado del tercer Proceso de Acreditación voluntario de la Carrera Ingeniería Civil Mecánica, el 29 de mayo de 2017, la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile (AcreditaCI) informó oficialmente a la USM respecto de la acreditación de la carrera por el máximo nacional de 7 años, periodo contemplado entre el 18 de junio de 2017 y el 18 de junio de 2024.

Espacio Sporting reunirá a un centenar de ex alumnos de Ingeniería Civil Mecánica

Este 21 de octubre no te pierdas el IV encuentro de Ex -Alumnos de Ingeniería Civil Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Hasta este viernes 20 y durante tres días, se reunirán en el Plantel investigadores y académicos pertenecientes al ámbito de la ingeniería mecánica, quienes reflexionarán acerca de estudios y propuestas recientes sobre los tópicos más relevantes de esta disciplina profesional.

Estimados Ex Alumnos,

Como Unidad de Vinculación con Ex Alumnos del Departamento de Ingeniería Mecánica de La Universidad Técnica Santa María, es grato para nosotros dirigirnos a todos los asistentes al III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC para agradecer su participación en el evento.

Ex Alumnos,

Estando muy cerca de la fecha, el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María invita nuevamente a sus titulados al III Encuentro Anual de Ex Alumnos DIMEC, esta actividad ya lleva desarrollándose los últimos dos años y esperamos se convierta en una tradición de nuestra institución.